Luis Miguel: La serie revela la verdad sobre la muerte de su madre

Mark Ruffalo se pone sombrero charro y la verde durante su visita a México
9 abril, 2018
“Atala nunca se acercó; ella fue la que renunció”: Dice Pati Chapoy
9 abril, 2018
Show all

Luis Miguel: La serie revela la verdad sobre la muerte de su madre

Hace unas cuantas horas Netflix anunció la fecha del lanzamiento de ‘Luis Miguel: La serie’, el cual será el 22 de abril a través de la plataforma de streming Netflix.

Protagonizada por Diego Boneta , Camila Sodi, JuanPa Zurita, Óscar Jaenada y Vanessa Bauche, ‘Luis Miguel: La serie’ hace un recorrido desde la infancia del cantante hasta su transformación en un gran artista en la década de los 90s.

“El enfoque que tiene la serie es sobre lo que no se sabe. Es la vida de la persona, no del artista. Entonces nuestro trabajo ha sido cómo manejar a una leyenda. Eso es lo padre de la serie: ese equilibrio entre lo conocido y lo desconocido”, comentó Diego Boneta.

Dirigida por Humberto Hinojosa y escrita por Daniel Krauze, “Luis Miguel: La serie” cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Además de anunciar la fecha oficial de estreno, la popular plataforma lanzó un nuevo avance de la serie en donde muestra la difícil relación que llevó el cantante con su padre y el duro momento que vivió cuando su madre desaparición, por lo que se especula que por fin se revele lo que de verdad pasó cuando su madre desapareció:

https://twitter.com/i/web/status/982241532249018368

Comments are closed.