Maluma podría cantar boleros
7 marzo, 2018
REGRESA GARIBALDI
9 marzo, 2018
Show all

Luis Miguel interrumpe nuevamente concierto

Los fanáticos de Luis Miguel sufrieron varios minutos de angustia este martes durante la presentación del cantante en el Auditorio Nacional como parte de su Tour México por siempre.

Luego de interpretar los primeros dos temas de su show, LuisMi se ausentó del escenario y las luces del recinto se apagaron sin razón aparente.

Minutos después el tema “Amor, amor, amor” comenzó a sonar y los incondicionales del cantante se alegraron, pero poco les duró el gusto al notar que el artista seguía sin aparecer en la tarima.

Tras un total de 7 minutos de ausencia, el famoso regresó para ofrecer una disculpa por el mal rato que les hizo pasar a sus seguidores y explicó que fue por algunos inconvenientes de la producción que su espectáculo se vio interrumpido.

Aquí las imágenes del canal de YouTube del periodista Joaquín López-Dóriga:

Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión que un concierto del cantante se detiene durante esta gira, luego de que el pasado 27 de febrero también hiciera algunas pausas en su show. Incidente que hace recordar a sus fans los inconvenientes que padeció en su gira pasada, misma que canceló debido a problemas de salud.

 

Comments are closed.