Luis Miguel era drogado por su padre desde los 14 años

Critican a Galilea Montijo por presumir su trasero
24 abril, 2018
Daniella Chávez disfruta de Coachella con un revelador atuendo
24 abril, 2018
Show all

Luis Miguel era drogado por su padre desde los 14 años

Ahora que Luis Miguel está estrenando su serie a través de la popular plataforma de streaming Netflix, nuevas revelaciones han salido a la luz sobre la polémica niñez y juventud del cantante.

Y es que el director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel le daba droga al cantante cuando apenas tenía 14 años de edad. Fue a través del programa matinal ‘Bienvenidos’, de la televisora Canal 13.

Sergio confesó que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta lamentable situación, y añadió que lo drogaba para que pudiera soportar el éxito de la fama y la dura carga de trabajo.

Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo Riesenberg, director del certamen chileno entre 1981 y 1990.

Fue en ese mismo año y tras una fuerte discusión entre Luis Miguel y su padre, en donde Luisito Rey dejó de representar a su hijo, para que luego llegara su nuevo representanto de origen argentino McClure, quien “manejó comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure hacía trabajar a Luis Miguel”, comentó Riesenberg.

Comments are closed.