Luis Coronel toma el control de su música y muestra verdadera esencia

¡OMG! Selena Quintanilla tendrá su estrella en el Paseo de la Fama
21 octubre, 2017
El lado que no conocías de Melissa y Melinna León
27 octubre, 2017
Show all

Luis Coronel toma el control de su música y muestra verdadera esencia

Agencias

EL CANTAUTOR LUIS CORONEL LANZÓ SU TERCER DISCO LLAMADO ‘AHORA SOY YO’ DONDE ADEMÁS DE PLASMAR SENTIMIENTOS, SE INVOLUCRÓ TOTALMENTE EN ESTA PRODUCCIÓN

Luis Coronel regresa a la escena musical con la tercera producción discográfica titulada “Ahora soy yo” en el que trató demostrar la cultura mexicana y la estadounidense con varias fusiones que incluyó en este material.

“En este disco lo que ofrezco son mis sentimientos, mi amor y mi cariño, aquí estoy plasmando quien soy realmente como persona y artista, 100 por ciento cada canción de este disco fue elegida por mí, porque la quise cantar para mi público”, dijo Coronel a Notimex.

Este proyecto es especial para Luis porque es la primera vez que tomó el control de su música, contrario a los anteriores.

“Fueron dos álbumes en los que no pude decir nada. Simplemente me dijeron: ‘Luis tienes tres días para grabar 17 canciones para poder lanzar tu disco’ y lo único que yo tenía en mi mente era el tiempo”.

Ahora soy yo fue producido por Luciano Luna, Joss Favela, Joey Montana, Édgar Barrera, y contiene 12 canciones en las que experimenta con ritmos como el reaggaetón, pero sin dejar su esencia romántica del regional mexicano.

“Dime qué se siente” y “Tal como eres” fueron los primeros sencillos del álbum que logró buena aceptación.

“Este disco viene un poco variado, experimento fusiones con Farruko y colaboraciones en composiciones con Joey Montana, Joss Favela y Luciano Luna”, apuntó Coronel.

“El poder realmente conocer estos diferentes mundos -musicales- me abre la mente a poder expandirme por diferentes lugares. Gracias a Dios he tenido la oportunidad y libertad de viajar por estas mezclas y poderle agregar un plus a mi música”, señaló.

Coronel recorrió parte de Estados Unidos junto a Prince Royce en su Five World Tour. La gira visitó más de 20 ciudades de costa a costa y le permitió llevar su música como telonero en varios rincones del país.

Luis Coronel visitará México en los próximos meses, para presentarse en Baja California, Ciudad de México y Nuevo León, a la par de promocionar su disco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *