Lugares que inspiraron al creador del universo Marvel

Conoce los lugares más terroríficos del mundo
27 noviembre, 2018
Noticiero confunde película de Marvel
27 noviembre, 2018
Show all

Lugares que inspiraron al creador del universo Marvel

Muchos conocemos las historias de los cómics de Marvel, varios de sus súper héroes más populares han llegado hasta nuestras vidas a través de películas e incontables series animadas y mercancía.

Conocemos el origen e historia de el Hombre Araña, Black Widow, Magneto y los X-Men, pero ¿sabes que lugares inspiraron a Stan Lee para crearlos? Esa es una pregunta que vamos a resolver hoy.

Londres/Inglaterra (Blade)

Este enigmático fue tomado como inspiración para crear a Blade, el famoso cazador de vampiros, que es uno de los  superhéroes que no adquiere sus poderes por accidentes planetarios o radioactivos.

Este humano híbrido posee talentos especiales por transferencia genética los cuales lo ayudan a recorrer de noche las misteriosas calles de Londres. Si eres gran fan de este personaje, vas a disfrutar las largas caminatas nocturnas por los jardines de Kensington y Hyde Park que te harán sentir en el universo Marvel.

 

Nueva Orleans/Luisiana (Gambit)

En esta ciudad vas a sentir toda la energía de Gambit, personaje que tiene la capacidad de manipular mentalmente energía cinética. En este lugar vas a poder recorrer todas las calles mientras buscas tu alojamiento ideal, como B on Canal, un hotel situado a 1 kilómetro de la calle Bourbon y el barrio francés.

Además también podrás conocer el distrito financiero, el arte callejero y la gastronomía enfocada a mariscos de Nueva Orleans.

 

Alberta/ Canadá (Wolverine)

Este héroe más querido dentro del universo Marvel, fue creado por Stan Lee tomando como inspiración Alberta, Canadá, una hermosa provincia que se caracteriza por tener montañas, praderas y baldías desérticas.

Si quieres sentirte todo un Wolverine, en este sitio puedes visitar Stoneridge Mountain Resort by CLIQUE, un increíble resort en medio de las montañas que te hará disfrutar del lugar, con todas las comodidades que puedas imaginar.

 

Volgogrado, Rusia (Black Widow)

Muchos de los seguidores de Black Widow saben que es originaria de Rusia, sin embargo muy pocos saben que la ciudad que tomaron como inspiración para crearla fue Volgogrado.

Este histórico destino ofrece distintas formas de alojamiento, uno de ellos es el Hotel Nairi de donde podrás moverte sin problema alguno por su céntrica ubicación, además vas a disfrutar de exquisitos desayunos los cuales te darán energía para comenzar a recorrer los lugares históricos como el Museo del Panorama de la batalla de Stalingrado.

 

Filadelfia, Estados Unidos (Doctor Strange)

La ciudad de Filadelfia, lugar de inspiración para crear a Doctor Strange es una ciudad que te ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar tu estadía. Una de las mejores opciones es el Stay Alfred at Rittenhouse Squar, ubicado en el distrito de Rittenhouse Row a solo un kilómetro del Museo Mutter.

Estos acogedores departamentos te harán disfrutar de tu estancia, además de disfrutar del rooftop en los días más cálidos.

 

Nuremberg, Alemania (Magneto)

El villano más importante de los X-Men no podría tener otra ciudad de origen, más que Nuremberg, Alemania, intensa y fuerte como Magneto.

Si dentro de tus planes aún no se encuentra visitar esta zona de Baviera, cuando lo hagas puedes alojarte en Park Plaza Nuremberg, que se encuentra cerca de los sitios turísticos de la zona, por lo que es uno de los hoteles más céntricos.

La decoración de esta propiedad es impecable y elegante, además que los alimentos que se ofrecen son deliciosos y de excelente calidad.

Comments are closed.