Lugares donde puedes dar el grito de Independencia y bailar banda.

Christian Nodal feliz de abrir el concierto de Marc Anthony en Las Vegas
24 septiembre, 2017
Top 10 de los más guapos gruperos.
24 septiembre, 2017
Show all

Lugares donde puedes dar el grito de Independencia y bailar banda.

Agencias

Lugares donde puedes dar el grito de Independencia y bailar banda.

Si quieres comenzar a celebrar las Fiestas Patrias desde hoy y acabar el 6 de enero, osea si quieres hacer el Fiestas Patrias-Reyes aquí te decimos a donde ir y bailar banda.

Hoy se hará un homenaje a José Alfredo Jiménez a partir de las 5:00pm en el monumento a la Revolución estarán participando en esta celebración Espinoza Paz, La Adictiva, K-Paz de la Sierra, Alacranes Musical, Grupo Montez, La Apuesta y Trono México.

Y para continuar si este viernes todavía no tienes plan para la celebración de las fiestas patrias o vas a salir de la Ciudad de México pero quieres ir a algún lugar y ver tocar a una banda, aquí te decimos donde estarán La Arrolladora Banda El Limón, Horacio Palencia, La Adictiva, y Christian Nodal.

¡Para dar el grito a todo lo que da! en Yucatán estará la Arrolladora Banda El Limón en la Plaza Grande de Mérida a las 9 pm https://twitter.com/Downtown_MID/status/908050756019916800

Si quieres bailar con Horacio Palencia el se presentará en Axochiapán Morelos este 15 de septiembre y el 16 de septiembre en la Ciudad de Puebla.

Y para celebrar con La Adictiva se prestará en Tultitlán, Estado de México este 15 de septiembre.

En el Estado de México se presentará La Banda los Recoditos en la explanada municipal de Naucalpan.

En el emblemático centro de la Ciudad de México se presentarán artistas para todos los gustos desde las 15:00 horas. La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga interpretará sus éxitos este viernes.

Y si estás en las Vegas podrás cantar a  todo pulmón ‘Adiós Amor’ Con Christian Nodal quien le abrirá a Marc Anthony en el Mandalay Bay

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *