Lucía Mendez justifica la falsa muerte de JuanGa

CARLOS RIVERA LOGRA UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES CON SU VÍDEO ‘SERÍA MÁS FÁCIL’
23 enero, 2019
PABLO LYLE REGRESA EN GRANDE COMO TODO UN ‘MIRREY’
23 enero, 2019
Show all

Lucía Mendez justifica la falsa muerte de JuanGa

Lucía Méndez se suma a los artistas y periodistas que creen que Juan Gabriel está vivo, luego de que Joaquín Muñoz revelara que el cantante reaparecerá próximamente ante los medios para desmentir su muerte.

Sin reparo, la intérprete aseguró ante la prensa que tiene incertidumbre sobre la muerte de Alberto Aguilera Valadez. “Yo tengo mis dudas, siento que puede estar vivo, no sé, hay muchas incoherencias cuando murió, muy rápido lo incineraron, pero lo que si analizo es que las cosas son un poco raras, extrañas”.

Asimismo, La Méndez afirmó que si JuanGa fingió su muerte fue por una cuestión complicada. “Sí Juan Gabriel explica por qué vamos a perdonarlo, porque si Juan Gabriel se desapareció fue por algo muy duro, muy fuerte que él le lastimaba y no podía resolverlo”.

“Sus íntimas razones tendría mi compadre en fingir su muerte, pero créeme que si lo hizo fue por algo muy fuerte, muy duro, yo creo que traía un ritmo de trabajo demasiado ilógico, y quizás el manejo que le estaban dando a él no le gustaba, o una cuestión de impuestos, o una cuestión de vida, o quería irse un rato y quería ser simplemente Alberto Aguilera, un ser humano”, finalizó.

A pesar de que la también actriz no ha recibido ningún mensaje del “Divo de Juárez”, tal como han manifestado otras personalidades del mundo de la farándula, para ella Juan Gabriel si puede estar vivo.

Comments are closed.