Los Vengadores y los X-Men podrían aparecer en una misma película próximamente

Crítica de ‘Bumblebee’: El gigante de hierro y la mágica Hailee Steinfeld
28 diciembre, 2018
Pérez-Reverte sobre el cazador que mata a un zorro brutalmente: “Este abyecto animal se irá de rositas”
28 diciembre, 2018
Show all

Los Vengadores y los X-Men podrían aparecer en una misma película próximamente

20MINUTOS.ES

  • Disney podría terminar de adquirir Fox a finales de enero, lo que supondría la unión de todos los superhéroes.
  • Los hermanos Russo ya confirmaron que sería cuestión de tiempo ver a los X-Men junto a Los Vengadores.
  • VÍDEO: Primer tráiler de ‘Vengadores: Endgame’.

Portada del cómic 'The Ultimates 2'

El proceso de adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney podría terminar a finales de enero, lo que supondría que personajes como los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos pasen a formar parte de la compañía cinematográfica más grande del mundo y que los universos de superhéroes se terminen de unir.

Kevin Feige, presidente de Marvel, ha confesado a Variety que está probando posibles proyectos sobre estos personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que podrían ponerse en marcha en el primer semestre del próximo año. Aunque aclaró que no hay nada oficial por el momento.

“Nos han dicho que se ve muy, muy bien y que podría suceder en los primeros seis meses del próximo año”, afirmó el Feige.

La exitosa saga de superhéroes comenzó hace diez años con la primera película de Iron Man y continuó con una larga lista sobre Capitán América, Thor y Los Vengadores, entre un elenco de héroes que ahora se han convertido en los preferidos por los fans.

El próximo año se estrenan dos de las películas más esperadas del año, Capitana Marvel y Vengadores: End Game, las últimas de la Fase 3 del UCM que pondrán fin a una era e iniciarán otra con muchas nuevas caras.

Por su parte, los hermanos Russo, encargados de estos filmes, ya han introducido a los superhéroes mutantes y a Deadpool en el universo marveliano y ya han afirmado que será cuestión de tiempo que los demás aparezcan en las películas de Marvel.

Comments are closed.