¡Los Tigres del Norte buscan colaboración con sexy reggaetonero!

Asesinan a balazos a vocalista de la Banda Cuisillos
17 octubre, 2017
Confirman nueva temporada de ‘Larrymanía’ tras estar encarcelado
17 octubre, 2017
Show all

¡Los Tigres del Norte buscan colaboración con sexy reggaetonero!

Agencias

LA AGRUPACIÓN SEÑALÓ QUE SIEMPRE HAN MOSTRADO VARIEDAD EN SUS MATERIALES DISCOGRÁFICOS

Una de las agrupaciones más exitosas a nivel mundial son Los Tigres del Norte, quienes han tenido la oportunidad de colaborar con grandes estrellas como Paulina Rubio y Juanes; pero ahora destacaron su interés e ilusión de incursionar en el reggaetón, señalando que les fascinaría hacerlo de la mano de J Balvin.

De acuerdo con, los gruperos indicaron que en su próxima producción musical les gustaría presentar una colaboración junto al colombiano.

“Estamos viendo la posibilidad de que haya por ahí un rapero como Balvin, el cual conocimos muy bien y estuvimos con él en La Voz México, yo creo sería para nosotros muy padre también incursionar en ese género”, detalló Hernán Hernández.

Los Tigres del Norte desean seguir cosechando éxitos

Dicho medio precisó que Luis Hernández habló de la versatilidad que les gusta mostrar en sus materiales. “Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos”, destacó.

Los integrantes de Los Tigres del Norte también se refirieron al museo que abrieron en su honor en Sinaloa y destacaron que los fans podrán ver fotografías e infinidad de reconocimientos que han conseguido en estas cuatro décadas de trayectoria.

“Ya hay un pequeñito museo apenas que están tratando de engrandecer con nuestra carrera artística, que tenemos con muchos años en la música y hemos logrado muchos premios”, señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *