Los premios Razzie nominan a Trump en la categoría de peor actor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están esperando a su primer hijo
21 enero, 2019
Ozuna es sospechoso de un grave delito
21 enero, 2019
Show all

Los premios Razzie nominan a Trump en la categoría de peor actor

EFE

  • El presidente es candidato por sus apariciones en ‘Death of a Nation’ y ‘Fahrenheit 11/9’.
  • La película ‘Gotti’, de Kevin Connolly, acaparó seis nominaciones en los ‘anti-Óscar’.

Donald Trump

La película Gotti colideró este lunes las nominaciones a la 39 edición de los premios Razzie, los conocidos como “anti-Oscars”, que ‘celebran’ lo peor del año en Hollywood y que, en esta ocasión, incluso se han acordado del presidente de EE UU, Donald Trump, con una candidatura a peor actor.

Gotti se llevó la palma con seis candidaturas: peor película, peor actor (John Travolta), peor actriz de reparto (Kelly Preston, esposa de Travolta en la vida real), peor dúo (Travolta y Preston), peor director (Kevin Connolly) y peor guión (Leo Rossi y Lem Dobbs).

El mismo número de candidaturas obtuvieron la comedia Holmes & Watson, el documental conservador Death of a Nation y la comedia Happytime Murders, anunció la fundación Golden Raspberry, que entrega los premios.

El trofeo a la peor película del año lo disputarán Gotti, The Happytime Murders, Holmes & Watson, Robin Hood y Winchester.

Trump, nominado por sus apariciones en Death of a Nation y el documental de Michael Moore Fahrenheit 11/9, estará en la categoría de peor actor frente a Johnny Depp (Sherlock Gnomes), Travolta (Gotti), Will Ferrell (Holmes & Watson) y Bruce Willis (Death Wish).

El mandatario estadounidense, que ya se alzó con una de estas estatuillas por Los fantasmas no pueden … hacerlo, en 1991, también fue ‘obsequiado’ en la actual edición con una nominación al peor dúo (junto a su esposa, Melania Trump) y la primera dama se llevó una por su parte como peor actriz de reparto (Fahrenheit 11/9).

Los ganadores se desvelarán el 23 de febrero, un día antes de la ceremonia de los Óscar.

Comments are closed.