Los estrenos de verano vuelven a las salas de cine

Las 10 mejores películas de lo que llevamos de 2020, según la BBC
21 julio, 2020
Johnny Depp llamó a Leo DiCaprio ‘cabeza de calabaza’
22 julio, 2020
Show all

Los estrenos de verano vuelven a las salas de cine

La magia de ver una buena película en la gran pantalla del cine no se va a perder nunca. Por eso, tan pronto como ha sido posible, los espectadores han aprovechado ventajas como un código descuento Groupon para obtener atractivas rebajas en las entradas y volver a llenar las salas para vivir las historias más emocionantes.

Recuperar el cine es una de las mejores formas de volver a la normalidad y recuperar una de las mejores formas de disfrutar de los ratos de ocio. Durante el verano, el cine es un buen lugar para resguardarse del calor y divertirse con historias únicas y sorprendentes

Los grandes estrenos quedaron congelados durante unos meses, pero ahora se recuperan las grandes producciones que estaban aparcadas y llegan fines de semana en los que no faltan títulos apasionantes que no hay que perderse.

Estos son algunos de los más esperados y que llegarán durante las próximas semanas.

Esta película española de terror está protagonizada por Rodolfo Sancho y narra la historia de una familia que se traslada a vivir a una nueva casa, conocida en la localidad como ‘La Casa de las Voces’. Será el niño de nueve años el primero en oírlas, pero pronto sus padres también notarán extrañas presencias. Una cuidada producción envuelve a una obra que promete emociones fuertes este verano y que podrá verse a partir del 24 de julio.

Little Monsters ofrece una divertida combinación de comedia y terror con la oscarizada Lupita Nyong’o como protagonista. Un grupo de niños sale de excursión con su profesora, un músico fracasado y un presentador infantil que están enamorados de ella. Durante el viaje se encuentran con un brote zombie que desencadenara las situaciones más disparatadas. Llega el 31 de julio.

Tras el éxito de Wonder Woman, en esta ocasión Diana Prince regresa a los años 80 para hacer frente a la amenaza que supone un millonario que colecciona artefactos antiguos de gran poder y la arqueóloga que trabaja con él. Efectos especiales espectaculares y una historia llena de acción son los grandes reclamos de uno de los estrenos más esperados del año que estará en los cines el 14 de agosto. Perfecta para una tarde en familia.

Una de las películas que más expectación ha generado es Tenet. La última creación de Christopher Nolan sigue la línea y la estética iniciada por el aclamado director en filmes como “Origen”. En esta ocasión, espionaje internacional, viajes en el tiempo y mucha acción se unen para crear un cóctel que promete mantener enganchado al espectador durante toda la proyección. John David Washington protagoniza este thriller de acción en el que también están Robert Pattinson y Elisabeth Debicki. Se estrena el 14 de agosto y dará mucho que hablar

Disney continúa adaptando sus grandes clásicos de animación a la acción real. Tras El Rey León, Dumbo y otras, ahora le toca el turno a Mulán con una película que promete mucha acción, emociones y toda la calidad que acompaña a las producciones de la factoría de los sueños. Desde el 21 de agosto se podrá ver en acción a la joven china que decide convertirse en soldado y arriesgarlo todo por su amor a su familia y a su país

Son solo algunas de las películas más impactantes que se podrán ver en los cines durante los meses de más calor, pero hay muchas otras que abarcan prácticamente todos los géneros, desde la comedia hasta el thriller o el drama.

Títulos para todos los gustos que con las ofertas de Groupon se pueden disfrutar por menos en la gran pantalla y con el mejor sonido y pasar tardes de verano muy entretenidas en el espacio único que ofrecen las salas de cine.

Comments are closed.