Los dragones y la ganadora de los premios Oscar se imponen en taquilla

Marvel quiere un actor “abiertamente gay” para protagonizar ‘Los Eternos’
4 marzo, 2019
Will Smith interpretará al padre de las tenistas Venus y Serena Williams
4 marzo, 2019
Show all

Los dragones y la ganadora de los premios Oscar se imponen en taquilla

C.RULL

  • ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ volvió a ser la más taquillera en España con 1,5 millones de euros.
  • ‘Green Book’ fue la segunda más vista y la española ‘4 latas’, con Jean Reno, debutó en el sexto lugar.

Green Book

La más taquillera en nuestros cines, y por segunda semana, ha vuelto a ser la animación de Cómo entrenar a su dragón 3 . Según datos de ComScoreMovies recaudó el pasado fin de semana 1,5 millones de euros.

Todo un éxito que ya acumula 4,7 millones en semana y media. A nivel internacional también lo es y lleva ingresados 378,5 millones contabilizados en dólares (unos 334 millones en euros). El presupuesto de su producción fue de 129.

Volviendo a la taquilla española, el segundo lugar lo ocupó la ganadora de tres premios Oscar, entre ellos el de mejor película, Green Book. Se hizo con 800.000 euros e incrementó casi un 25 por ciento las recaudaciones del fin de semana anterior. Hasta el momento ha hecho una caja de unos 6 millones después de un mes en cartelera.

El tercer puesto lo ocupó Alita: Ángel de combate con 600.000 euros y 4,1 millones en dos semanas y media, seguida de la comedia española Perdiendo el este con 300.000 euro, y un acumulado de 2 millones. Quinta fue Una cuestión de género con 200.000 y casi 700.000 euros en semana y media.

La lista de las diez más taquilleras se completa con una de las novedades del pasado viernes, 4 latas, una producción española protagonizada por Jean Reno en el sexto lugar, La Lego Película 2 séptima con un acumulado de 1,7 millones, y octava Feliz día de tu muerte 2 con 1,1 millones hasta el momento.

Novena fue la ganadora de cuatro Oscars, incluido el de mejor actor para Rami Malek, Bohemian Rhapsody y que lleva 27,3 millones amasados desde su estreno en nuestras pantallas. Y cerrando la tabla otra comedia española, Bajo el mismo techo, con 3,4 millones en un mes en cartel.

Comments are closed.