‘Los Ángeles Negros’, felices con sus 50 años

Banda ‘El Recodo’ tendrá un concierto exclusivo digital
23 diciembre, 2019
Juan Gabriel está vivo y necesita dinero
23 diciembre, 2019
Show all

‘Los Ángeles Negros’, felices con sus 50 años

La agrupación chilena está satisfecha por los logros obtenidos en 2019, entre estos que su disco “ÁNGELES NEGROS 50 AÑOS”, “Antes De Que Ustedes Nos Olviden” se encuentra en los primeros sitios de ventas. Así lo dieron a conocer además de platicar sobre sus proyectos para el 2020.

“Estamos felices pues la gente ha demostrado el cariño que nos tienen al comprar este disco, es un puente que une a familias, a abuelos, padres y nuevas generaciones, las redes han sido fundamentales para que permanezcamos en el gusto del público”.

El encuentro con la prensa en CDMX, también sirvió para ofrecer un mini show case con canciones emblemáticas de las agrupación, pero también para desmentir algunos rumores: “Nos hemos encontrado con gente que dice que tenemos problemas con integrantes que fueron parte importante de nosotros como Germain, pero no es así, somos amigos, el esta en Chile y se encuentra muy bien”.

Los Ángeles Negros son de las agrupaciones que no se salvan de la piratería, por lo que siguen su lucha para desmentir a los apócrifos: “Somos de los grupos más pirateados y clonados por todos lados, en México, en Chile, Argentina y otros países, algunos se han atrevido a registrar nuestras canciones, pero ya estamos en procesos legales para pararlos”.

Sin embargo esta situación no les quita trabajo ni mucho menos las ganas de seguir haciendo música: “El próximo años entraremos con fuerza pues además lanzaremos el siguiente disco en el cual queremos entregar temas inéditos por que la gente nos lo está pidiendo”.

Comments are closed.