“Me va a pesar” lo nuevo de la Arolladora Banda el Limón
25 abril, 2016
Banda MS estrena video y confirma tres fechas en el Auditorio Nacional
26 abril, 2016
Show all

Lo que no conoces de Juan Gabriel

Ante el estreno de la serie basada en la vida de Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”, quien fue su pareja, Anathan Briss, cuenta la verdadera historia de pobreza, amor e ilusiones que viviero juntos en la época de los 70’s cuanto el famoso cantautor se sentaba en una banca de la Alameda Central a escribir en una libretita que siempre lo acompañaba y cuando se compartían la mitad de una torta y hasta cuando tuvieron que prostituirse para poder comer.

Anatha Briss califica de dudosa la historia desarrollada en la serie basada en la vida del cantante, argumentando que no hicieron una investigación exhaustiva de las personas que estuvieron relacionadas con él en su época de carencias, que realmente es lo que no conoce la gente.

“A mí me preocupa mucho la serie de Juan Gabriel porque yo no sé si vayan a decir verdades de su vida. Estoy indignado porque no me consultaron a mí y a otras personas que conocimos a Juan Gabriel para la elaboración del guion. Yo conocí a Juan antes de La Prieta Linda estoy seguro que esa serie es una farsa, no van a decir toda la verdad que yo si se”.

“Cuando éramos jóvenes estábamos muy pobrecitos los dos, eran los 70, yo lo conocí en la Ciudad de México, él tenía 18, me lo presentó una vestida llamada La Xóchitll, ella me lo presento en su penthouse de Villalonguin. Fue cuando empecé a salir con él, nos íbamos tomar café, nos íbamos a comer, a veces no teníamos ni dinero. A veces nos vamos al hotel del Prado y ahí había un señor que nos sacaba una tortita, mitad para mí y la mitad para Juan”.

“Juan Gabriel era muy guapo y estaba bien de todo, era una belleza de chamaco, tenía mucha suerte con los hombres. A veces nos quedábamos en un hotel de 30 pesos en San Juan de Letrán, y también nos íbamos a talonear a la esquina del Ángel de la Independencia. Nos dejamos porque el empezó a tener fama y ya no le convenía que nos vieran juntos”.

 

 

 

 

 

 

lafiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *