Liz Briones confiesa estar embarazada por segunda ocasión.

Roberto Jr. Con muchos planes en puerta.
14 octubre, 2016
Voz de mando prepara nuevo tema.
14 octubre, 2016
Show all

Liz Briones confiesa estar embarazada por segunda ocasión.

Agencias

Ciudad de México.- El día de ayer, nuestra guapa conductora Liz Briones anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se convertirá por segunda ocasión en madre.

En dicha publicación comentó lo siguiente: “Ahora si ya con la autorización de mi doctor, queremos compartir con nuestros amigos y familia, la gran felicidad que hay en nuestros corazones, Dios en su perfecto tiempo nos manda la más hermosa de las sorpresas, la llegada de nuev@ integrante de la familia Praga Briones!!! Bebecit@ hermos@ apenas te hemos visto dos veces a través de la ecografía y ya nos tienes enamorados de ti!!! Estamos contando los días para conocerte!!! Tu papá, tu hermana Sofía (especialmente) y yo, te estamos esperando con tanto amor!!! Que empiecen las apuestas!!! Niño? O niña?”

Estas fueron las palabras que Liz puso en su publicación acompañada de una hermosa imagen en las que únicamente aparecen las piernas de su esposo Belen, Liz, de hija Sofía y unos diminutos tenis haciendo alusión de la llegada de su bebé. Le deseamos muchas felicidades a Liz Briones y a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *