Así suena el adelanto de la rola que preparan Carlos Vives, Shakira y Maluma
28 julio, 2016
Confirma Kristen Stewart su noviazgo con Alicia Cargile
28 julio, 2016
Show all

Confirman embarazo de Lindsay Lohan

La polémica actriz Lindsay Lohan ya tiene treinta años de edad, y recientemente tronó con su novio Egor Tarabasov porque según una foto que publicó un Instagram, ella deseaba un súper caballero que la quisiera y respetara, ya que su ahora ex novio se había ido de farra con unas chicas de la vida galante, según la actriz. Sin embargo los rumores de que la actriz estaba esperando a la cigüeña son totalmente ciertos, pues ella misma se lo confirmó a su padre Michael Lohan.

“Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle. Tiene 30 años, quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado”, comentó su padre.

 

 

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 16.33.43

 

Informó también que el que hayan tronado no significa nada, pues ella desea mucho al bebé y no es ningún impedimento para tenerlo. “Es un cobarde y va a estar lejos de mi hija hasta que mejore su actitud. Me siento mal por él pero estas acciones no van a suceder más”, comentó sobre el ex novio de su hija.

 

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 16.32.37

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *