Llegarán a Facebook las “reacciones”

Andrea Legarreta causa polémica en las redes
2 febrero, 2016
¡Aracely Arámbula en mini bikini enciende las redes!
4 febrero, 2016
Show all

Llegarán a Facebook las “reacciones”

Cuando entramos a Facebook, nos hemos encontrado con mensajes que no nos gustan, con imágenes desagradables o de mal gusto, situaciones como la muerte de algún conocido, etc., donde un “me gusta” no encaja con lo que queremos expresar pero tampoco queremos hacer un comentario, entonces nuestra gama de posibilidades se veía limitada.

Casi desde que abrimos nuestra cuenta en esta red social, pedíamos a gritos el botón de “no me gusta”, pero el año pasado Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, explicó el porqué no existe ni existirá ese botón. Básicamente lo que dijo, es que un botón así generaría un ambiente negativo al interior de la red social más popular del mundo, pero para responder a la necesidad del usuario, aclaró que se estarían buscando herramientas para expresar más que gusto en Facebook. Esta alternativa ya estaba a prueba y se llaman “reacciones”.

Después de experimentar con varios usuarios de Facebook en España y con publicaciones destacadas en fanpages mexicanas, entre ellas la de este portal “La Fiera Veracruz” (al final la imagen), Chris Cox, gerente de producto de Facebook, confirmó a Bloomberg que las “reacciones” llegarán en los próximos días a todos los usuarios de la red social. En total serán cinco reacciones las que se podrán utilizar: “jajaja”, “amor”, “tristeza”, “enojo” y “wow”.

No hay fecha concreta de lanzamiento, pero está la posibilidad de que sean pocos días los que tengamos que esperar para disfrutar de estas opciones en nuestro perfil.

Se dice que para poder activarlas tendrás que mantener presionado el botón “me gusta” y listo, te aparecerán y ahí podrás elegir la que más se acerque a lo que quieres expresar ante una publicación, que puede ser del perfil de un amigo o de fanpage.

Captura de pantalla 2016-01-28 a la(s) 18.10.55

 

 

 

lafiera

18 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *