¡Cuidado! Mira por que actos podría bloquearte WhatsApp
7 julio, 2016
Banda MS cumplió con su presentación del sábado en CDMX y reportan estable a Alan.
7 julio, 2016
Show all

León Larregui derrocha emociones

60702057. México, 2 Jul. 2016 (Notimex-Especial).- Con un lleno total en su primer concierto en el Metropólitan, el cantautor mexicano León Larregui enloqueció a sus fans al presentar su segundo disco como solista titulado "Voluma". NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/

Agencias

Con un lleno total en su primer concierto en el Teatro Metropólitan, el cantautor León Larregui enloqueció a sus fanáticos al presentar su segundo disco como solista titulado “Voluma”, como parte de su gira internacional.

Ante la euforia de sus seguidores, el vocalista de Zoé subió al escenario anteanoche con gran entusiasmo para deleitar a su público con temas como “Aurora Boreal” y “Carmín”. “Muy buenas noches, estoy muy contento de estar aquí, llevamos un rato ya de gira pero no habíamos tenido la oportunidad de tocar en Ciudad de México, muchísimas gracias”, recordó el músico.

El espectáculo continuó con “Souvenir”, pero fue con “Como tú” con el que los fanáticos comenzaron a cantar y aplaudir al ritmo de la canción, hasta seguir así con “Tremantra”, “Zombies” y “Tiraste a matar”.

Ante los gritos de euforia del público, el intérprete sacó su lado más rock y mostró sus mejores pasos en el escenario cuando entonó “Lattice”.

La velada se tornó romántica cuando ante sus admiradoras, Larregui le dedicó “Birdee” a su novia.

“Si escuchan que se me cierra la garganta o que canto mal, es porque me pongo sentimental. La canción que sigue es una historia de amor, se la dedico a mi chica que está por ahí”, declaró.

Tras concluir su interpretación, el compositor agradeció a sus fanáticos por ayudarle a cantar y continuó con “Visitantes”, diciendo que fue el primer corte que compuso y el que lo inspiró para hacer todo su disco completo. “Llegamos al momento triste, pero más que eso, concientizador. Esta canción habla de México en especial, pero viendo cómo pasan las cosas, en realidad habla de toda Latinoamérica y del mundo en general”, expresó León antes de deleitar al público con “Luna llena”.

 

 

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *