Le roban una fuerte cantidad de dinero a Rubén Blades

El origen del meme del Ferrari surgió en 2016
16 mayo, 2018
Lele Pons es la nueva conductora de La Voz México
16 mayo, 2018
Show all

Le roban una fuerte cantidad de dinero a Rubén Blades

Sí, a los famosos también les pasa y en esta ocasión le tocó a Rubén Blades, quien el pasado sábado 12 de mayo se presentó en el WTC de Boca del Río.

El famoso cantante denunció que le robaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo de una caja de seguridad en el hotel que se hospedaba en Boca del Río.

Según Reforma, fue un integrante del equipo de producción quien se percató que de la caja de seguridad de la habitación se sustrajo una importante suma de dinero.

“Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho”, afirmó el equipo del salsero.

Según la empresa MH Promociones, se reunió con el gerente del hotel y comentó que su personal le dio la llave de la habitación a una persona que se hizo pasar como parte del equipo de Blades.

A partir de esto, se acusa que el hotel actuó de manera irresponsable al no seguir los protocolos de seguridad y no pedirle a esa persona que se identificara.

Aún así, el equipo del cantante señala que el hotel insiste en no hacerse responsable del robo.

“El hecho de que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitar la identificación del individuo que solicitó la llave, lo debería responsabilizar por el monto hurtado”, indicó el equipo del cantante.

Comments are closed.