Las primeras imagenes de José José al salir del hospital

Piden instalar en Madrid una cabina como homenaje a Antonio Mercero
30 mayo, 2018
Camila Sodi enamora a sus seguidores
30 mayo, 2018
Show all

Las primeras imagenes de José José al salir del hospital

A más de un año de que José José revelara que iniciaba un tratamiento contra el cáncer de páncreas que le fue detectado, y que luego de vencerlo decidiera irse a Estados Unidos con su hija Sarita, el programa Suelta la Sopa ha dado a conocer las primeras imágenes del “Príncipe de la Canción” tras salir del centro al que fue ingresado para su recuperación.

En el video dado a conocer por la emisión televisiva, el cantante mexicano aparece visiblemente delgado y caminando con ayuda de una andadera, pero lo que sobresale es que ni su hija ni su esposa Sara lo acompañan.

Desde hace algunas semanas la controversia sobre un posible divorcio entre Sara Salazar y José José ha cobrado más fuerza, incluso se dijo que era por ese motivo que ella no lo había visitado en México durante su convalecencia y por consiguiente tampoco lo ha visto en Estados Unidos.

De acuerdo a la versión de Laura Núñez, el intérprete de “El Triste” se encuentra viviendo con su hija menor, y cada día da señales de su mejora, además aseguró que en breve será el artista quien se comunique con los medios para dar más detalles sobre su estado de salud.

Comments are closed.