Intocable recibió la presea Máximo Orgullo Hispano
17 diciembre, 2017
Bronco tiene nuevos retos para el 2018
17 diciembre, 2017
Show all

Las meras meras gruperas

Agencias

¡NO TE PIERDAS LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL GÉNERO MUSICAL MEXICANO!
 Estas son las meras meras gruperas de esta semana:

Julión Álvarez y Hansen Flores estrenaron el video “Fino pero Sordo” el cual se grabó en diferentes locaciones de Sinaloa, Chiapas y en la hacienda de Julión quien así cumple su promesa de apoyar al ex participante de La Voz México… en su sueño por destacar en el género grupero.

Intocable recibió la presea Máximo Orgullo Hispano durante un concierto en las Vegas Nevada, donde los intérpretes del tema “Y ¿todo para qué?” recibieron nada más y nada menos que el reconocimiento del Congreso Federal Estadounidense y del gobierno del Estado de Nevada, además de la medalla de Oro al mérito Profesional por su aportación a la comunidad en Estados Unidos y prominente presencia en este destino Turístico.

Calibre 50 sorprendió a un quinceañera de origen mexicano al subirla al escenario durante un show en Santa Clara, California. Los músicos decidieron bailar con ella el tan esperado vals y se convirtieron en los chambelanes de la chica que no pudo celebrar sus XV años porque su familia perdió todo en los incendios que tuvieron lugar en California.

Los integrantes originales que conformaban a Los Bukis quieren volver a juntarse pero el  vocalista Marco Antonio Solís ” El Buki” tiene su agenda muy apretada.

Julio Preciado cumplió 51 años y lo celebró en su natal Mazatlán con su familia y una rica carne asada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *