Las mejores películas para disfrutar desde casa durante el confinamiento

Uma Thurman cumple 50 años: repasamos algunas curiosidades sobre su vida
29 abril, 2020
Investigan a Harrison Ford por un nuevo incidente con su avioneta al obviar las instrucciones de la torre de control
29 abril, 2020
Show all

Las mejores películas para disfrutar desde casa durante el confinamiento

El cine siempre es una estupenda manera para entretenerse tanto solo como en familia, y por eso, en este momento, en el que seguimos teniendo por delante semanas de aislamiento, las plataformas de series y películas streaming, como Disney plus, se han convertido en una verdadera tabla para combatir el aburrimiento y disfrutar de buenos momentos en familia.

En la actualidad, tenemos a nuestro alcance un gran número de plataformas de video, en las que podemos ver los mejores y más amplios catálogos de cine. Entre ellas, destacan algunas de gran éxito, que disponen de lo mejor en entretenimiento y que ofrecen todo tipo de ventajas para los usuarios, como son Netflix, HBO y Disney Plus España.

Además, cuentan con exclusivos descuentos y ventajas, como las ofertas Disney Plus, de las que podrás beneficiarte inscribiéndote ahora.

Netflix fue una de las primeras plataformas de video en streaming y es una de las más populares. Aquí podrás disfrutar de infinidad de series y películas y verlas en cualquier momento y lugar, desde el smart tv, el ordenador, la tablet o desde el smartphone.

Nos encontramos con películas para todos los gustos y grandes éxitos del cine actual, como Roma, galardonada con el León de Oro del Festival de cine de Venecia de 2018, la aclamada La La Land o el estremecedor drama 12 años de esclavitud.

HBO es otra de las mejores plataformas online para disfrutar de buen cine. Entre la variada selección de series y películas de la que dispone, destacan Kung Fu Panda, un gran éxito entre los más pequeños, Cuando te encuentre, si eres un apasionado de las películas románticas o Grease, si quieres disfrutar de un gran clásico.

La nueva plataforma Disney Plus España ha sido la gran esperada. Desde el pasado 24 de marzo, podremos disfrutar de ella y de los grandes títulos pensados para toda la familia, que ofrece.

Aquí encontrarás siempre entretenimiento sin límites, y por ello puede convertirse en una alternativa muy saludable para pasar los días en casa, de una forma productiva, con películas entretenidas y una buena fuente de valores que enseñar tanto a pequeños como a los más mayores.

Disney Plus España te permite tener en un mismo lugar las mejores películas de la factoría Disney, de Pixar, Marvel, Star Wars y los contenidos educativos de National Geographic. Podrás disfrutar en cualquier momento de clásicos inolvidables, como El Rey León, La Sirenita y otros de los títulos más emblemáticos de la infancia.

Otras grandes películas que podemos encontrar en Disney Plus, y que siempre es un buen momento para recordar, son Avatar o Piratas del Caribe, entre otras.

Además, dispone de contenido exclusivo, que solo encontrarás en el catálogo Disney Plus, con las últimas novedades siempre a punto para disfrutar en familia. Aquí puedes ver una gran cantidad de contenidos, series y cortos de los mejores creadores de historias, títulos como Pixar en la vida real o Marvel Proyecto héroes.

Con Disney Plus tienes la opción de disfrutar de los contenidos en diferentes soportes, en una smart tv, en la tablet o en el ordenador. Además, puedes descargar tus películas y series favoritas y verlos en cualquier momento.

Aprovecha el aislamiento para recordar tus películas favoritas y para disfrutar con las últimas novedades del cine, con las grandes plataformas en streaming, como Disney Plus España.

Comments are closed.