Las cuentas de Twitter imprescindibles para seguir la huelga y manifestaciones del 8 de marzo

Roberto Palazuelos tras el abandono de su mamá se hizo adicto a las drogas
6 marzo, 2020
Los mensajes de los famosos por el Día Internacional de la Mujer en las redes sociales
8 marzo, 2020
Show all

Las cuentas de Twitter imprescindibles para seguir la huelga y manifestaciones del 8 de marzo

Desde las redes sociales no cesa el llamamiento para salir a las calles en las manifestaciones del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. Son muchas las cuentas de Twitter a través de las que se puede encontrar información sobre los eventos que se van a realizar en las diferentes ciudades españolas.

Así, toda la información sobre los horarios de las manifestaciones, dónde empiezan y acaban, cuál es el recorrido y qué más eventos habrá ese día en las ciudades se podrá consultar en diferentes cuentas del movimiento feminista.

A través de la cuenta de Twitter @HuelgaFeminista, encargada de la coordinación estatal del movimiento feminista para la huelga, se pueden consultar los eventos de muchas de las ciudades que comparte a través de otras cuentas.

Entre los últimos tuit compartidos, ya que estos días la cuenta está muy activa, se puede encontrar información, por ejemplo, del evento llamado la Noche Morada en la Plaza España de Zaragoza, la decoración que ha hecho para el 8M la Plataforma Feminista de Guadalajara o el taller interseccionalidad en la Facultad de Magisterio de Huesca.

Aparte de consultar este tipo de cuentas que engloban las diferentes ciudades, también es recomendable encontrar una cuenta centrada en los eventos de la ciudad del interesado.

En Madrid, por ejemplo, la cuenta @FeminismosMad informa sobre múltiples actividades que ya se están celebrando, así como los datos sobre la manifestación del 8M. En Barcelona, la cuenta @vagafeminista8M, comparte la información correspondiente a esta ciudad y también del resto de Cataluña. Para Valencia, existe la cuenta @AssembleaVlc con toda la información de esta región.

Comments are closed.