Tipos de mujeres que evitan los hombres
13 noviembre, 2018
Tipos de Millennials
13 noviembre, 2018
Show all

Las carreteras embrujadas de México

Pasar de noche por una carretera solitaria, puede ser algo relajado e incluso desestresante ya que no hay mucho trafico ni tampoco tenemos al molesto sol. Pero debes saber que muchos de estos trayectos, ocultan secretos que no son de este mundo.

Autopista Lázaro Cárdenas (Ixtapa Zihuatanejo): Se dice que en esta carretera se aparece una muy hermosa mujer a mitad del camino, sin embargo es mala. Muchos choferes y viajantes nocturnos han dicho que esta te puede embrujar con solo mirarte y que te hace perder el control del volante. Muchos han caído ante su mirada y han llegado a parar en las profundas barrancas y voladeros de dicha autopista.

La Mujer de Paracho (Michoacán): En la carretera que conecta a las comunidades de Carapan y Uruapan, existe la leyenda de una mujer que se aparece repentinamente frente a los autos en noches de neblina. Muchos viajeros han dicho que flota y que su rostro no puede ser visto y debido a la impresión de verla, muchos han caído en algún barranco o han chocado contra un árbol.

Autopista San José de García (Aguascalientes): Se dice que en esta carretera dos niños fueron atropellados y a partir de ese momento muchos han dicho que la sombra de estos infantes pasa corriendo frente a los automóviles, justo en la zona donde se ubican las cruces de los pequeños.

Carretera México-Cuernavaca: Esta es una de las carreteras más famosas del país. Así que no te extrañe escuchar muchas historias sobre esta y una de las más populares es la de ‘’La Novia’’ que trata sobre una mujer que fue asesinada en algún tramo del camino.

Muchos automovilistas, cuentan que a esta novia se le puede ver con su vestido en medio de la oscuridad.

Carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla (Chiapas): El famoso pueblo de Ocozocoautla es famoso por su café y su pan, sin embargo esconde algo más. Se dice que en la carretera del cerro que te lleva de regreso a Tuxtla, exactamente en la tercera curva. A medianoche se aparece una niña de 10 años con su hermanito de 5. Según testigos, cuentan que se aparecen tomados de la mano pidiendo auxilio.

Varias personas los han visto y han regresado al pueblo a reportar la situación de los infantes, sin embargo cuando regresan al lugar, no encuentran nada.

 

 

Comments are closed.