La ‘youtuber’ Loren Gray, de 16 años, firma un contrato de 5 millones de dólares con una discográfica

Google homenajea con un doodle en realidad virtual a Georges Méliès, pionero del cine
3 mayo, 2018
Muere Javier Aller, actor de ‘El Milagro de P. Tinto’ y ‘El Corazón del Guerrero’
3 mayo, 2018
Show all

La ‘youtuber’ Loren Gray, de 16 años, firma un contrato de 5 millones de dólares con una discográfica

20MINUTOS.ES

  • La joven Loren Gray tiene 2,5 millones de suscriptores en Youtube y más de once millones en Instagram.
  • Ha firmado un contrato para grabar un disco con Capitol Records.

Loren Gray

Comenzó como la mayoría de ‘youtubers’ comienzan: siendo anónima y abriendo un canal en la red social de vídeos. Pero ahora, la joven Loren Gray tiene 2,5 millones de suscriptores en Youtube y más de once millones en Instagram.

Además de tutoriales de maquillaje y peluquería, la joven sube versiones de canciones de otros artistas, pues tiene una voz privilegiada y un gran talento para la interpretación de esos temas.

Y ahora, a sus 16 años esta joven estadounidense, estereotípica en su melena rubia y sus ojos claros, ha firmado un contrato con Capitol Records, una de las discográficas más importantes del mundo.

Por el acuerdo, recibirá un adelanto de 550.000 dólares (unos 458.000 euros) por el primer disco que grabará y podría ganar hasta casi los cinco millones de dólares en total por su segundo, tercer y cuarto álbum.

A esas ganancias habría que añadir lo que pueda ingresar por derechos si alguna de sus canciones se convierte en un éxito, además de los ingresos típicos de un artista de la canción, como conciertos, publicidad, patrocinios…

Comments are closed.