La verdad detrás del supuesto fantasma de la Plaza Artz Pedregal que perturbó internet

Scarlett Johansson renuncia a un papel transgénero tras la lluvia de críticas
13 julio, 2018
Critican a Brad Pitt por la mala construcción en casa para damnificados
13 julio, 2018
Show all

La verdad detrás del supuesto fantasma de la Plaza Artz Pedregal que perturbó internet

En medio de las averiguaciones sobre qué fue lo que causó el derrumbe de una estructura en la plaza Artz Pedregal, surge la teoría de un posible fantasma en el momento del colapso.

Usuarios de redes sociales reportaron la presencia extraña de un joven de playera roja en las imágenes difundidas por uno de los presentes.

Pero ¿de donde salió el joven de rojo?… Aunque el video fue compartido miles y miles de veces por los usuarios de Facebook y Twitter quienes aseguraban que se trataba de un fantasma, o alguien que se teletransportó de otra dimención, resulta que nada de esto es cierto.

La verdad es que el joven de rojo que sale ahí sí es de carne y hueso. Fue el medio Excélsior quien resolvió el misterio a traves de una entrevista que le hizo al supuesto fantasma “por causalidad” cuando se encontraban cubriendo el derrumbe de la plaza. El nombre dle joven es Alejandro Centeno y es ayudante de un tablaroquero, quien trabajaba acondicionando uno de los locales al interior de la plaza Artz Pedregal.

“Cuando regresé ya no me dejaron entrar por ninguna parte a nuestro local, entonces en eso estoy viendo que no nos dejaban pasar y es cuando se derrumba todo, y es cuando salgo en el video”, comentó el joven trabajador, quien presume a todos su viralización en internet”, declaró el joven ante las cámaras.

Incluso hubo un segundo video con toma similar, en donde se puede apreciar que el joven siempre estuvo ahí.

Comments are closed.