La Sonora Santanera pide a fans quedarse en casa

Pato Borghetti y Odalys Ramírez libres de Covid-19
11 abril, 2020
Cuarta semana (esta vez santa) en clave de humor
12 abril, 2020
Show all

La Sonora Santanera pide a fans quedarse en casa

Arturo Ortiz, Arturo Ortiz Jr y Toño Méndez, integrantes de la agrupación mexicana La Sonora Santanera, compartieron un video en redes sociales en el que piden a sus fans, que ahora, más que antes es necesario reforzar el “Quédate en casa”, para evitar el contagio de COVID-19.

“Aquí estamos en casa por disposición de nuestra Secretaría de Salud y esperemos que ustedes estén haciendo lo mismo que nosotros y acatar las disposiciones y consejos, precisamente, para evitar que este virus se siga propagando, al no salir evitamos un contagio y llevarlo a la casa, con el que podemos enfermar a nuestra familia”, comentó Arturo Ortiz.

Mientras que si hijo y percusionista del grupo, sugirió que si no les es posible quedarse en su hogar, sigan las medidas de sanidad.

“Los que puedan quedarse en casa, porque sabemos que muchos no les es posible, pero por favor traten de llevar a cabo las medidas que nuestras autoridades sanitarias nos están pidiendo, distanciamiento social, eviten aglomeraciones y lavense las manos. Les mando un abrazo y cuídense mucho”, dijo

Finalmente, Toño Méndez trompetista de la agrupación, compartió que cada integrante está en su casa, pero, todos en contacto, ensayando y trabajando: “La Sonora Santanera está en casa trabajando, creando música haciendo arreglos musicales, todo lo que podemos hacer, un abrazo”, concluyó ante el piano y partituras.

 

Comments are closed.