La Reina Isabel anuncia veredicto final sobre Meghan y Harry

Liam Hemsworth le dice “adiós” a Miley Cyrus con su nueva novia
13 enero, 2020
Danna Paola sorprende con imitación de Belinda
13 enero, 2020
Show all

La Reina Isabel anuncia veredicto final sobre Meghan y Harry

Tras varios días de especulaciones, la Reina Isabel por fin compartió un comunicado en el que explica lo que les espera a Meghan Markle y el Príncipe Harry ahora que ya no serán miembros ‘mayores’ de la realeza.

El pasado miércoles los Duques de Sussex anunciaron a través de su cuenta de Instagram su intención por “dar un paso atrás como miembros ‘mayores’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes”, por lo que la Reina Isabel y otros miembros de alto rango de la familia real británica se reunieron el día de hoy para tomar cartas en el asunto.

Si bien se dijo que tanto el Príncipe Carlos, como William y la Reina Isabel estaba decepcionados de Harry, el día de hoy la monarca de 93 años hizo pública su aprobación para que los Duques de Sussex tengan un “futuro más independiente”.

“Mi familia y yo apoyamos totalmente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven, aunque habríamos preferido que ellos siguieran siendo miembros en funciones a tiempo completo de la familia real, respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente a la vez que seguirán siendo una parte valiosa de mi familia”, informó la Reina Isabel.

En el comunicado, la monarca explica que Meghan y Harry han dejado bastante claro “que no quieren depender de fondos públicos” y aunque habrá un período de transición en el que ambos pasarán tiempo en Reino Unido y Canadá, las decisiones finales serán tomadas en los próximos días.

“Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días”, puntualizó la Reina Isabel.

Comments are closed.