La reacción de Camila Sodi a los videos que muestran su ardiente relación con Diego Boneta

Horacio Pancheri frío y distante en la que parece su última cita con Paulina Goto
6 agosto, 2018
Zuria Vega, Aislinn Derbez y más famosas que celebran la lactancia materna
6 agosto, 2018
Show all

La reacción de Camila Sodi a los videos que muestran su ardiente relación con Diego Boneta

Luego de filtrarse en redes sociales algunas imágenes de la candente cita que tuvieron Diego Boneta y Camila Sodi en un restaurante, mismas que causaron gran controversia entre los internautas, la actriz no pudo mantenerse al margen de la situación.

A pesar de que no ha brindando alguna declaración abierta sobre el encuentro que tuvo con Boneta, mismo que traspasó la pantalla chica después de que ambos protagonizar el proyecto “Luis Miguel, la serie”, la sobrina de Thalía manifestó su postura a través de unos mensajes que colocó la agencia de Relaciones Públicas LENOM-pb.

El primer comentario dice: “A esos que toman videos o fotos de otras personas no más por chingar, que los comparten sin su autorización y que les parece chistoso que vayan y que C.A.S.P.M.”, mensaje que Sodi respondió con un corazón o me gusta.

 

En otro, la agencia refiere: “Buenos días a todos, menos al que sale en el video con cara de me hago guey; a ella que le nieguen siempre el merengue con fresas, siempre”, a lo que Camila dijo: “Siempre”, seguido de tres emoticones con un pastel, un tache y una cara enojada.

 

Hasta ahora el que sigue manteniéndose sin mostrar alguna reacción es el actor, quien parece preferir no hacer más bulla del momento que confirmaría su noviazgo con la ex de Diego Luna.

Comments are closed.