La primera imagen del embarazo de Sophie Turner

Kylie Jenner enamora a sus fans con fotos de Stormi
27 febrero, 2020
Los 5 mejores consejos de moda de Olivia Palermo
28 febrero, 2020
Show all

La primera imagen del embarazo de Sophie Turner

A pesar de que el embarazo de Sophie Turner no ha sido confirmado por ella o por su pareja sentimental, el cantante Joe Jonas, los rumores acerca de la espera de su primer bebé siguen en aumento y más aún cuando se ha visto a la actriz usar ropa totalmente holgada.

Los rumores acerca de que Sophie Turner y Joe Jonas se encuentran esperando a su primer bebé iniciaron a principios de este años, después de que el portal “JustJared” diera la noticia en forma exclusiva.

Donde se aseguró que fuentes cercanas a la pareja confirmaron este hecho y que incluso la actriz ya se encontraba eligiendo su ropa de maternidad, algo que comienza a tomar sentido después de ver las últimas imágenes de Sophie Turner utilizando vestuarios totalmente grandes.

Recientemente se viralizó una fotografía de Sophie Turner, la cual supuestamente se trata de la primera imagen que confirma su embarazo. Una foto en la que podemos ver a la actriz portando un vestido totalmente ancho.

Y aunque la espera de su primer bebé no ha sido confirmada por ninguno de los artistas, no podemos evitar emocionarnos al ver éstas últimas imágenes de Sophie, quien se ve increíblemente hermosa.

sophie turner embarazada

Comments are closed.