La Policía griega lucha contra los turistas que se llevan las piedras de la playa de ‘Mamma Mia!’

Qué hay de historia real en la película ‘La monja’
22 septiembre, 2018
Retiran un disfraz ‘sexy’ de ‘El cuento de la criada’ tras una lluvia de críticas
22 septiembre, 2018
Show all

La Policía griega lucha contra los turistas que se llevan las piedras de la playa de ‘Mamma Mia!’

20MINUTOS.ES

  • La secuela de la película, estrenada este verano, ha vuelto a poner de moda la playa de Lalaria, en la isla de Scíatos.

Lalaria

Las película Mamma Mia! y su secuela, estrenada este verano, están suponiendo un quebradero de cabeza para las autoridades griegas, en concreto las de la isla de Scíatos: los agentes de Policía de la isla están multando a los turistas que se llevan de recuerdo las piedras de la playa de Lalaria, uno de los escenarios del primer filme.

Según relata el Daily Mail, las autoridades de Scíatos están multando con 1.000 euros a los turistas sorprendidos con piedras de la playa en el aeropuerto de la isla. Thodoris Tzoumas, portavoz de la asociación cultural de la isla, afirma que “no tenemos otra alternativa”. La primera película se estrenó en 2008, pero la secuela de este verano ha renovado el interés por la isla y las peticiones para casarse en ella.

Las alarmas se encendieron cuando algunos expertos alertaron de la rápida desaparición de piedras en Lalaria. Por eso, instalaron unas cajas especiales en el aeropuerto para que los turistas las dejaran allí. En pocos días, estas cajas se llenaron.

Además, las autoridades están poniendo carteles en la playa con el lema: “Toma una foto, pero no una piedra”.

Comments are closed.