La pelea de la UFC entre McGregor y Nurmagomedov que terminó en una campal afuera del octágono

Chris Evans se despide del Capitán América
8 octubre, 2018
‘Gracias Por Tu Amor’ mantiene en lo alto a la Banda El Recodo
8 octubre, 2018
Show all

La pelea de la UFC entre McGregor y Nurmagomedov que terminó en una campal afuera del octágono

Una autentica campal se armó la noche de ayer en la T-Mobile Arena de Las Vegas, luego de que el siempre polémico, Conor McGregor fuera derrotado por el campeón Khabib Nurmagomedov con una llave al cuello.

La que se consideraba la pelea del año por lo amantes de las artes marciales mixtas, se convirtió en uno de los peores momentos en la historia de la UFC.

Y es que tras someter a ‘The Notorious’ en el cuarto episodio en la pelea estelar de la UFC 229 con el título de peso ligero de por medio, el luchador ruso se volvió loco y saltó del octágono para atacar entre el público a los integrantes del equipo del irlandés ¡con una auténtica patada voladora!

El peleador ruso saltó la reja y se fue contra un integrante del Team McGregor, mientras que dos de los integrantes de su equipo saltó dentro del octágono para golpear al irlandés, quien también respondió las agresiones.

https://twitter.com/fersch_4/status/1048889605154590720

Tras calmar un poco los ánimos el presidente de la UFC, Dana White, le hizo saber al ruso que no le otorgaría el cinturón de campeón en el octágono por seguridad; mientras que McGregor fue escoltado por su equipo de seguridad y algunos policías. Minutos después pasó lo mismo con el ruso, quien al salir de la arena fue agredido por algunos aficionados.

En entrevista con los medios de comunicación, White aseguró que al menos tres integrantes del equipo del ruso habían sido arrestados; además, señaló, que Nurmagomedov podría perder el título que defendió ante McGregor si la suspensión que recibirá es lo suficientemente larga.

Recordemos que desde que se anunció la pelea entre el ruso y el irlandés, McGregor se la pasó insultando y ofendiendo a l país y religión de su adversario, quien es musulmán, lo que estalló en la tremenda campal de anoche.

Comments are closed.