Bioserie de Miguel Bosé comenzará a grabarse en 2021
20 junio, 2020
Cristian Castro dice que está ‘cachetón y panzón por la cuarentena’
20 junio, 2020
Show all

La Parodia regresa ‘a domicilio’

“La Parodia” regresa con una nueva temporada, ahora a domicilio, muy a tono con los tiempos actuales. Su primera emisión, estará dedicada en memoria de Héctor Suárez, evocando los personajes más entrañables del gran actor.

“La Parodia” a domicilio retomará destacados eventos del acontecer nacional e internacional, presentándolos en historias llenas de humor, buscando crear un espacio que reúna a la familia y le haga pasar un rato ameno.

“La parodia” a domicilio también abordará los más recientes éxitos de la cinematografía, las series más exitosas, así como los programas más populares de la televisión mexicana. Además, se develarán grandes secretos, como las sorpresas que trae entre manos el payaso Guanzontle, primo hermano de Jocker, quien desea enfrentar el aburrimiento y la injusticia.

“La Parodia” a domicilio realizará un fantástico viaje en el tiempo, e imaginará cómo pudo haber sido la escuelita del Chavo del 8, en tiempos del COVID-19. También, presentará a la banda de La Casa de Papel, intentando hacer un peculiar y cómico atraco.

En “La Parodia” a domicilio participan: Pierre Angelo, Lalo España, Reynaldo Rossano, Yekaterina Kiev, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Hugo Alcántara, Fernanda Ostos, Herson Andrade, Alfonso Villalpando, Maca Carriedo, Juan Frese, Tamara Henaine y Yeka Rosales.

“La Parodia” a domicilio es escrita por el equipo de creativos que lidera el productor Reynaldo López: Manuel R. Ajenjo, César González “El Pollo”, Sergio Sánchez “El Venado” y Claudio Herrera.

“La Parodia” a domicilio se transmitirá los domingos, del 21 de junio al 12 de julio, a las 7:30 de la noche, por las estrellas.

El cargo La Parodia regresa ‘a domicilio’ apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Comments are closed.