La nueva generación de actores que debes conocer

Marc Martel, fue la voz detrás de la música de la cinta ‘Bohemian Rhapsody’
12 noviembre, 2018
Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur son los protagonistas de Doña Flor y sus 2 maridos
12 noviembre, 2018
Show all

La nueva generación de actores que debes conocer

En el caprichoso mundo del cine, muchas veces es demasiado difícil obtener un pequeño lugar dentro de una gran producción, sobre todo habiendo actores tan consagrados y con una trayectoria única e inigualable.

Pero no cabe duda que los millennials han sabido arreglársela, para sobresalir en esta industria y tal es el caso de estos actores que te vamos a presentar, que pintan para convertirse en las estrellas del mañana.

Ezra Miller

Imagen relacionada

Con una potente mirada y un carisma que enamora a cualquiera, este actor en tan poco tiempo ha logrado colocarse como una de las promesas juveniles más destacadas. Debutó a la edad de 15 años en la cinta independiente ‘’Afterschool’’. Sin embargo su estrellato vino con la película ‘’Tenemos Que Hablar de Kevin’’, cinta que fue muy popular en los premios Cannes del 2011 y posteriormente se le vendría otro éxito con la película ‘’Las Ventajas de Ser Invisible’’ al lado de Emma Watson y otra joven promesa del cine, Logan Lerman.

Actualmente tiene grandes proyectos y papeles que lo han logrado colocar en la mira del público, entre ellos el de ‘’Flash’’, personaje que aparece en cintas como ‘’Batman v Superman’’, ‘’Escuadrón Suicida’’ y ‘’La Liga de la Justicia’’. También cuenta con participaciones muy notables en las dos cintas de ‘’Animales Fantásticos’’ del Universo de Harry Potter.

 

Chlöe Grace Moretz

Resultado de imagen para chloe moretz

Con apenas 21 años, esta actriz ya tiene más de 30 títulos que la respaldan. Comenzó su carrera en el año 2005 con papeles secundarios en algunas cintas como ‘’The Amityville Horror’’. Sin embargo su gran debut se vino con la cinta de terror sueca ‘’Déjame Entrar’’ y posteriormente con ‘’Kick Ass’’ en donde la vimos como Hit-Girl que fue en donde el mundo del cine, encontró una gran estrella del mañana. Después la vimos en ‘’Hick’’ como protagonista por primera vez, al lado de Blake Lively y Eddie Remayne.

Uno de sus proyectos actuales más destacados es la cinta ‘’Suspiria’’ al lado de Dakota Johnson, película que es remake de la clásica versión de Dario Argento.

 

Tye Sheridan

Imagen relacionada

Debutó a los 15 años con la cinta ‘’El Árbol de la Vida’’ sin embargo la revelación vendría con la película ‘’Mud’’ en donde debido a su actuación fue acreedor a varios premios como Actor Revelación. Posteriormente se vería involucrado en producciones de mayor renombre y respaldadas por actores de gran talla, entre ellas están ‘’The Stanford Prison Experiment’’ junto a Ezra Miller.

En el año 2016, se le vio como un perfecto candidato para la nueva trilogía de X-Men en donde interpretaría al joven Cyclops y protagonizo dicha cinta al lado de una nueva promesa, Sophie Turner. Destaca también su participación en ‘’Ready Player One’’, dirigida por Steven Spielberg.

 

Katherine Langford

Imagen relacionada

En el mundo del cine hay papeles tan controversiales, que se vuelven el foco de atención de los medios y tal es el caso de la actriz australiana, Katherine Langford, misma que a sus 22 años ha obtenido destacados papeles y entre ellos se encuentra el de Hannah Baker, de la serie ‘’13 Reasons Why’’. Fue una invitada especial en el festival de Cannes gracias a su participación en el aclamado cortometraje ‘’Daughter’’.

Esta actriz cuenta con otros proyectos, entre los cuales se encuentran la cinta, ‘’Love,Simon’’ y una futura participación en ‘’Avengers 4’’.

 

Taissa Farmiga

Imagen relacionada

No cabe duda que el talento esta en la sangre y para poca muestra tenemos a la hermana de Vera Farmiga (Lorraine en The Conjuring), Taissa. Esta joven actriz se ha logrado consolidar como una joven promesa tanto en el mundo de la televisión como de cine. A los 15 años tuvo una pequeña participación en la serie de Ryan Murphy, Glee. Sin embargo, su mayor logró seria su participación en varias temporadas de American Horror Story como protagonista.

Con apenas 24 años cuenta con destacadas participaciones en cintas como ‘’The Bling Ring’’, ‘’Mindscape’’, ‘’Justice League vs. Teen Titans’’ y la reciente cinta de ‘’La Monja’’

 

Nick Robinson

Resultado de imagen para nick robinson

Con apenas 23 años, este actor se ha ido abriendo camino poco a poco en la industria del cine desde su debut en la serie ‘’Melissa And Joey’’ durante el año 2010 en donde fue apadrinado artísticamente por la misma Melissa Joan Hart (Sabrina: The Teenage Witch). Cuenta con destacados proyectos entre los cuales están ‘’The Kings Of Summer’’, ‘’Jurassic World’’, ‘’The 5th Wave’’ y la aclamada por los críticos, ‘’Love, Simon’’ la cual lo hizo acreedor a un MTV Movie & TV Awards a categoría de Mejor Beso.

Comments are closed.