‘La Chona’ tiene 23 años y Los Tucanes de Tijuana afirman que no pierde su trote

Warner Bros se plantea prescindir de Henry Cavill como Superman
12 septiembre, 2018
Henry Cavil no será más Superman
12 septiembre, 2018
Show all

‘La Chona’ tiene 23 años y Los Tucanes de Tijuana afirman que no pierde su trote

Entérate de la historia de esta canción que se ha convertido en el himno de Los Tucanes y en uno de los últimos retos virales.

La Chona fue grabada en 1995 por Los Tucanes de Tijuana y la historia de la canción es verídica, todo esto fue gracias a la petición especial de un locutor y amigo de Mario, quien quería que se hablara de su esposa“La Famosísima Chona”en alguna de sus canciones de Los Tucanes de Tijuana. Su esposo dice que siempre solía irse de fiesta, buscaba una pareja de baile, y bailaba al ritmo que le pusiesen. De esta manera fue como se dio vida a este tema tan pegajoso y bailable.

Recientemente, se convirtió en uno de los retos de moda.

“LaChonaChallenge” le dio un giro a esta canción, pues se registró alrededor de más de 20 millones de reproducciones en la aplicación de Spotify, lo que generó que este tema se hiciera más famoso aún.

“LaChonaCallenge” es un reto que desafía a todo aquel, a que se baje de su carro que se encuentran conduciendo y lo sigan mientras bailan al ritmo del pegajoso tema de la famosa mujer que diario va a bailes y se compra una botella. Gracias a este famoso reto, la rola de “Los papás de los pollitos”, ha retomado su segundo aire, después de 23 años de ser lanzado.

Comments are closed.