LA ADICTIVA LANZA DE MANERA DIGITAL “YO ME QUEDO CONTIGO” Y SE PREPARA PARA IR A GUATEMALA.

AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN PLANEAN HACER GIRA DE PROMOCIÓN EN UCRANIA.
14 abril, 2017
LA RUMOROSA SE ENCUENTRA GRABANDO NUEVO VIDEO.
14 abril, 2017
Show all

LA ADICTIVA LANZA DE MANERA DIGITAL “YO ME QUEDO CONTIGO” Y SE PREPARA PARA IR A GUATEMALA.

Agencias

Ciudad de México . No cabe duda que el éxito que ha obtenido La Adictiva cada vez crece más; gracias a su constancia les ha permitido ser parte de importantes proyectos, tal es el caso de su participación musical en el melodrama “Mi Adorable Maldición”, la cual lleva unas semanas al aire.

Y ha sido tan buena la respuesta que ha obtenido la canción principal por parte del público, que ahora La Adictiva lanzó a la venta y para su reproducción digital ” Yo Me Quedo Contigo”, misma que ya promete convertirse en #1 por la letra por demás romántica autoría de Eduardo Murguía y que con ese estilo único de la banda, la convierte en una canción de esas que se quedan en el corazón de la gente. Debido a esta mancuerna musical, la banda tiene varios planes con la producción de “Mi Adorable Maldición” que próximamente se darán a conocer.

Por otra parte, La Adictiva viajó a Guatemala, en donde se presentarán por primera vez el próximo sábado 18, expandiendo así las fronteras con su música y en donde no podrá faltar como uno de los temas que interpretarán “Yo Me Quedo Aquí Contigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *