¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

Anciano es detenido por jugar ‘Pokémon Go’
31 marzo, 2020
Gloria Trevi pide permanecer en casa
31 marzo, 2020
Show all

¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

A pesar de que Kylie y Travis decidieron terminar con su relación romántica a finales de octubre del año pasado, siguen estando súper unidos por el bien de su bebé Stormi, esto ha generado mucha confusión entre los fans, pues no saben si siguen separados o decidieron retomar su romance.

Por otra parte, el medio Hollywood Life, asegura que Kylie y Travis se siguen queriendo, y no descartan la posibilidad de estar juntos de nuevo:

Kylie todavía tiene mucho amor en su corazón por Travis y no importa lo que pase entre ellos, siempre lo hará. Kylie no ha estado interesada en salir con nadie en absoluto desde hace años. Ella y Travis todavía están resolviendo cosas entre ellos y hablan todo el tiempo por el bien de Stormi“.

Sin embargo, lo más importante para Kylie y Travis, siempre será Stormi:

Pero ahora pasan tiempo juntos como familia porque Kylie y Travis eligen hacerlo por sí mismos, no solo por Stormi, que no ha sucedido hasta hace poco. Ellos estarán en la vida del otro y siempre existe la posibilidad de que puedan volver a estar juntos en algún momento. No están ahí en este momento, pero el potencial siempre está ahí“.

 

Comments are closed.