Kim Kardashian y Taylor Swift: ¿Por qué se pelearon esta vez?

Lady Gaga visita orfanato en México
19 julio, 2016
Ya preparan secuela para Cazafantasmas
19 julio, 2016
Show all

Kim Kardashian y Taylor Swift: ¿Por qué se pelearon esta vez?

El día de ayer una de las más grandes peleas del medio del espectáculo estadounidense se llevo a cabo, nos referimos a la gran discusión entre Kim Kardashian, Taylor Swift y Kanye West.

Recuerdas cuando en enero de este año, Kanye West, el esposo de la socialité, habló con Taylor Swift para discutir sobre la canción ‘Famous’ porque en el tema el rapero hablaría de la cantante de una manera no tan sutil.

En la letra, como lo prometió, el rapero habla sobre Taylor, de una manera muy despectiva:

“Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra, por Dios, hice famosa a esa perra.”

A lo que Taylor jura y perjura no haber dado autorización para que se hablara de ella de esa manera, ¡y por Dios!, quien en su sano juicio lo haría.

Y como para luego es tarde Kim K sacó las uñas para defender a su marido, publicando una grabación telefónica de Taylor y West dónde se comprueba que la sexy rubia si aprobó la letra de la canción..

 

 

 

Tras la filtración de los videos, Swift no se quedó callada y contestó vía Instagram:  “Ese momento en que Kanye West graba en secreto tu llamada telefónica y Kim la publica en Internet”.

 

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 16.27.40

 

 

“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta emocional de alguien cuando la llaman ‘esa perra’ en frente de todo el mundo. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería creerle a Kanye cuando me dijo que me iba a encantar la canción. Quería que tuviéramos una relación amistosa. Me prometió que me dejaría escuchar la canción, pero nunca lo hizo. Quería apoyar a Kanye en esa llamada, pero no puedes “aprobar” una canción que no has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009″.

Por su parte el representante de West asegura que “Kanye no llamó para pedir su aprobación, pero sí para pedirle a Taylor que publicara Famous en su cuenta de Twitter. Ella lo rechazó y le advirtió sobre publicar una canción misógina tan fuerte”. ¡Que patán!

¡Ay no amigos, esto neta está de apaga la vela y huye!, no queremos ver cómo va a terminar este rollo entre estos famosos. ¡Adiosín!

 

 

 

 

 

 

yafm

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *