Kevin Hart, de ‘Jumanji’, sufre violento accidente automovilístico

Salma Hayek festeja sus 53 años
5 septiembre, 2019
Joy Huerta llega al aeropuerto con Noah, su bebé, y esposa
5 septiembre, 2019
Show all

Kevin Hart, de ‘Jumanji’, sufre violento accidente automovilístico

El actor y comediante Kevin Hart se encuentra hospitalizado tras tener un accidente automovilístico en Malibu Hills de Los Ángeles.

El automóvil Plymouth Barracuda de 1970, un poderoso carro antiguo, fue el auto en el que viajaba Kevin de copiloto, esto junto a  Jared Black, de 28 años, y la modelo de fitness Rebecca Broxterman, estos dos quedaron atrapados en el auto mientras Kevin salía a buscar ayuda.

Kevin Hart fue hospitalizado la madrugada de este lunes en el Centro Médico del Hospital Northridge, donde se reporta estar con lesiones en la espalda pero sin llegar a afectar su médula espinal, por lo que es capaz de caminar y mover sus extremidades.

A pesar de que la posible causa del accidente es el exceso de velocidad, Jared Black, quien manejaba el auto, salió negativo en el control de alcoholemia y droga.

Kevin Hart tiene 40 años, es un comediante y actor muy popular quien ha estado en La vida secreta de las mascotas, Jumanji o la última entrega de Fast and Furious, llegando a ser el comediante mejor pagado en el 2017.

Comments are closed.