Kate del Castillo ya está en México y respondió preguntas muy delicadas

Maki y Juan Soler reaparecen juntos y muy felices
21 diciembre, 2018
Bertín Osborne estrena canal de tutoriales de Youtube enseñando a planchar una camisa
24 diciembre, 2018
Show all

Kate del Castillo ya está en México y respondió preguntas muy delicadas

Llegó el tan esperado día para Kate del Castillo, y tras pisar suelo mexicano luego del problema legal que enfrentó con las autoridades de su país natal por sus posibles vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz se presentó ante los medios para aclarar todos los temas que envolvieron su caso.

Visiblemente conmovida y comentando que su visita a México es simplemente para pasar las fiestas decembrinas en familia y descansar, la actriz confirmó que entabló una demanda por daño moral y material que, de prosperar, podría hacerla acreedora de hasta 60 millones de dólares (más de un billón de pesos).

Al dar inicio el momento de las preguntas de los reporteros, Kate fue cuestionada sobre si consideraba que su opinión sobre la famosa ‘Casa Blanca’ que compró Angélica Rivera, en ese entonces Primera Dama de México, tuvo que ver con su problema legal, recordando que expresó que con su sueldo como actriz nunca le alcanzaría para hacer ese tipo de compra, Del Castillo aseguró:

“Primero, no creo, no fui la única que hizo declaraciones, y no creo que tenga absolutamente nada que ver. ¿O sí? (cuestionando a uno de sus abogados)”. Inmediatamente, el licenciado Federico Mery-Sanson agregó: “No, no que nos conste, yo creo que el ataque viene del gobierno en general, el que tiene que responder es el gobierno, independientemente quién haya sido el que dio la instrucción, fue un ataque institucional hacia Kate del Castillo desde la PGR, y de ahí para arriba”.

Asimismo, la protagonista de “La Reina del Sur” subrayó que por ahora se encuentra tranquila y contenta de estar regreso en su país luego de más de dos años de ausencia. “Me siento segura y muy feliz además de estar aquí, la verdad sí”.

Video a partir del minuto 12:48

Comments are closed.