Kate del Castillo podría detener grabaciones de ‘La Reina del Sur 2’ por problemas de salud

La historia de superación del pequeño Roman que inspira a millones de personas en el mundo
11 agosto, 2018
Filtran supuesto tráiler de la segunda parte de ‘Forrest Gump’
11 agosto, 2018
Show all

Kate del Castillo podría detener grabaciones de ‘La Reina del Sur 2’ por problemas de salud

Kate del Castillo reveló que en los próximos días acudirá a una revisión médica debido a la complicación que tiene en uno de sus ojos, misma que la hace pensar en padecer algo más grave si no se atiende a tiempo.

Durante el programa Neteando con Kate y Jessica, podcast que realiza junto a la periodista Jessica Maldonado, es que la actriz confesó su temor y además confirmó que ya dio aviso a la producción de la serie “La Reina del Sur 2”, pues no desea detener las grabaciones de este proyecto.

“Ya le dije a la producción porque si no al ratito se me empieza a notar y esto no se va a poner mejor, va a empezar a crecer, y no voy a poder estar en pantalla”, explicó Kate.

“Si yo no trabajo, se para la producción, es terrible porque no puedo darme el lujo de enfermarme. Me van a dar chance de ir con el oftalmólogo, y a ver que me dicen”, agregó.

Sobre lo que padece, Del Castillo comentó: “era como un quiste, un quiste en el ojo, del párpado, y en vez de que se me saliera para afuera, me salió adentro”.

Se desconoce cuándo será la fecha en que la celebridad mexicana acudirá a realizarse estos estudios, esperando que no sea algo más grave y que pueda continuar con sus planes de regresar a México a finales de este 2018.

 

Comments are closed.