Justin Bieber y Hailey Baldwin hacen oficial su relación en Instagram y los fans se están volviendo locos

Efemérides 26 de junio | ¿Qué se celebra?
26 junio, 2018
Leonardo Sbaraglia ingresa en el reparto de ‘Dolor y gloria’ de Almodóvar
26 junio, 2018
Show all

Justin Bieber y Hailey Baldwin hacen oficial su relación en Instagram y los fans se están volviendo locos

20MINUTOS.ES

Justin Bieber

Justin Bieber ha compartido un stories en su cuenta de Instagram en el que aparece Hailey Baldwin enseñando la lengua, algo que ha revolucionado a sus fans en las redes sociales.

El clip no muestra gran cosa, simplemente que el canadiense gira la cámara y se ve a la modelo sentada junto a él. Nada más. Tampoco es la primera vez que, la sobrina del actor Alec Baldwin, aparece en el perfil del cantante.

De hecho, la semana pasada cuando se filtraron unas fotos de la pareja besándose, Bieber compartió una foto en la que ella aparecía en un segundo plano.

Ya estuvieron juntos en el pasado

Mientras Bieber y Baldwin se ponen al día, después de la ruptura del cantante con Selena Gomez, parece ser que no es la primera vez que salen juntos. Comenzaron a surgir rumores sobre la pareja en 2014, pero no fue hasta 2016 cuando les pillaron juntos. Tiempo después su idilio fracasó. 

Hailey Baldwin y Justin Bieber disfrutan de un día piscina hoy lunes (11 de junio) en Miami, Florida. Justin y Hailey fueron vistos yendo a LIV Nightclub la noche anterior después de salir a cenar a Casa Tua.🔝🔝 Hace solo un par de semanas, Hailey habló sobre cómo ella y Justin superaron su separación.♥️ “Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo”, le dijo a The Times. “Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18, 19. Era lo que era “. Ella agregó: “Es alguien a quien realmente aprecio”. Ahora es una situación muy madura. Es bueno.” 🔥 #justinbieber #haleybaldwin #modelo #miami #espectaculos #notiespartano

Una publicación compartida de notiespartano (@notiespartano) el11 Jun, 2018 a las 6:17 PDT

Según una fuente de la revista People, Bieber está intentado superar su ruptura de Selena: “Está soltero y no está saliendo con nadie en serio. Conoce a Hailey desde hace años ya que ella está muy involucrada en la iglesia de Justin. Le gusta salir con ella y es una persona maravillosa”.

Lo mejor de todo es que la fuente asegura que no hay nada serio entre Bieber y la modelo: “Se divierten juntos, pero no están en una relación. Son dos personas solteras que disfrutan de la compañía mutua”.

Comments are closed.