Britney Spears le dice adiós a los escenarios de manera indefinida
5 enero, 2019
Horario y dónde televisan la gala de los Globos de Oro 2019
6 enero, 2019
Show all

Justin Bieber sa tatua la cara

Justin Bieber inicio el 2019 con un nuevo tatuaje y como al parecer su fe cristiana lo está llevando al máximo en su vida, el cantante decidió colocar arriba de su ceja derecha la palabra “Grace” (Gracia) en alusión a los cantos de Cristo. Este es el segundo tatuaje que el canadiense  se ha realizado en el rostro, pues ya contaba  con una pequeña cruz bajo el ojo izquierdo.

Se sabe que desde hace algunos meses  Justin es fiel seguidor de la iglesia “Centro de Vida Cristiano Las Colinas” e incluso ya anteriormente se había colocado una cruz en el pecho, la frase Son of God (Hijo De Dios) en el abdomen y la palabra Believe (Creer) en el brazo, sumados a los casi 60 tatuajes que ya cubren todo su cuerpo.

El encargado de plasmar las imágenes en la piel del cantante es el tatuador Jon Boy, cuyo nombre real es Jonathan Valena, su estudio esta ubicado en Nueva York y se sabe que cobra 1,000 dólares por  sesión de una hora, además de que se tiene que reservar con anticipación,  pues  tiene su agenda llena por varias semanas .

Además de Bieber, entre los famosos clientes del célebre artista se encuentran  Bella Hadid, Kendall y Kylie Jenner, Cara Delevingne, Rihanna, Selena Gomez, el rapero Travis Scott, Zayn Malik y la actriz Chloë Moretz, entre otros

 

Comments are closed.