Julio Preciado y El Recodo tienen un reencuentro muy especial

Lupillo Rivera celebra que su hija haya comenzado su carrera artística
9 junio, 2020
Galilea Montijo asegura que por sus venas corre sangre europea
9 junio, 2020
Show all

Julio Preciado y El Recodo tienen un reencuentro muy especial

Julio Preciado fue el invitado especial de la Banda El Recodo durante la segunda emisión de su Vlog-Podcast “El Show de la R”, programa transmitido a través de Spotify y YouTube.

Julio Precriado es una de las mejores voces que han pasado por “La Madre de todas las Bandas”, quien vivió de cerca el crecimiento y posicionamiento, además de momentos inolvidables; como por ejemplo sus primeras giras por Europa.

Julio Preciado y El Recodo recordaron anécdotas como, un viaje que realizaron a un pequeño pueblo de Francia, donde encontraron una cerveza mexicana, y para ser más específicos, una que se vendía en Mazatlán, por lo que, a pesar del precio, decidieron comprarla, saborearla y disfrutarla como si fuera su misma tierra.

El tema principal era “Los secretos detrás del escenario”, por lo que los participantes, entre los que se encontraban Poncho Lizárraga, Ricky Yocupicio, Koki y algunos otros músicos, contaron otras anécdotas como estar enfermos y tener que subirse al escenario, sufrir pérdidas familiares y continuar, aún así con las giras, entre muchas otras anécdotas.

Comments are closed.