Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza le ponen fin a su relación

Matthew McConaughey y ‘El Canelo’ envían mensaje para uso de cubrebocas
30 abril, 2020
Thalía recrea escena de ‘La casa de papel’
30 abril, 2020
Show all

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza le ponen fin a su relación

Parecía un amor a prueba de cualquier escándalo y dificultad, pero una acusación de infidelidad y la filtración de videos íntimos acabó con el amor entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, dos de los más famosos youtubers de México.

Mientras que Kimberly ha optado por permanecer en silencio, fue Juan de Dios Pantoja quien reveló los daños colaterales que la filtración de sus videos íntimos tuvo en la relación con la madre de su hija.

“Kimberly ya no tiene fuerza para nuestra relación, después del problema yo la notaba diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza y no me hablaba, intentaba hacerla reír y no podía como antes … está muy lastimada, me da tristeza saber que las cosas difícilmente van a ser como antes”, confesó en su más reciente video y, al parecer, el último porque piensa cerrar su canal en YouTube.

Dentro de esta complicada trama también han figurado el CEO de Badabun, César Morales, y Lizbeth Rodríguez, la ex conductora de ese canal de YouTube, a quienes Juan de Dios Pantoja señala como responsables de la filtración de los clips en los que aparecía teniendo relaciones sexuales con mujeres que no son Kimberly.

Aunque cientos de fans le han pedido a Kimberly Loaiza que perdone a Juan de Dios, por ahora la influencer se ha mantenido en silencio, sin que se sepa si la ruptura de su romance de varios años llegará a su fin.

Y es que Juan de Dios y Kimberly han pasado gran parte de su juventud juntos. Se conocieron cuando ella tenía 15 años y él, 17. Comenzaron su noviazgo, sin el permiso de los padres de ella, el 13 de enero de 2013.

Fuente: Ya

Comments are closed.