Juan de Dios Pantoja presume a su hija Kima con adorable fotografía

Studio Ghibli llevará sus soundtracks a Spotify tras el éxito con Netflix
23 febrero, 2020
Silvia Pinal: La carta que le escribió a Luis Miguel para reconocer a Michelle
23 febrero, 2020
Show all

Juan de Dios Pantoja presume a su hija Kima con adorable fotografía

Una de las celebridades más queridas del medio del espectáculo en México es Kima Sofía, la pequeña hija de los famosos youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Con tan solo 7 meses de edad ha logrado ganarse el cariño de todos los fieles fanáticos de esta popular pareja.

Kima Sofía Pantoja Loaiza nació el pasado 12 de julio de 2019 y su nacimiento fue uno de los eventos más esperados de las redes sociales pues su famoso padre quiso compartir con todos sus seguidores cada uno de los momentos que Kimberly Loaiza vivió durante su embarazo.

Y esto puede ser comprobado con el último par de fotografías que Juan de Dios Pantoja ha compartido en Instagram, red social donde ha superado los 12.6 millones de seguidores, y que sin duda alguna ha causado que todo el Internet se muera de ternura al ver la hermosa carita de la pequeña niña.

“Algo hice bien en esta vida para merecerte mi amor, eres la princesa que me da toda la fuerza para seguir adelante, mi señorita bonita, te amo tanto mi Kima Sofía”, expresó Juan de Dios Pantoja en Instagram.

Comments are closed.