José Ron revive su etapa de músico y así toca la batería

Maluma felicitó a Natalia Barulich por su cumpleaños
13 enero, 2020
Muere el cineasta mexicano Jaime Humberto Hermosillo a los 77 años
13 enero, 2020
Show all

José Ron revive su etapa de músico y así toca la batería

José Ron es uno de los actores que destaca en el medio artístico, protagonizando grandes éxitos como ‘Ringo’, ‘Enamorándome de Ramón’, ‘Muchacha italiana viene a casarse’, entre otros, pero a través de sus redes sociales compartió otra de sus pasiones, la música.

En su cuenta de Instagram mostró un video que grabó tiempo atrás con el cover ‘No hay nada más difícil’, de Marco Antonio Solís.

En el audiovisual se puede apreciar cómo el actor formó parte de una banda en la que desempeñó el papel de baterista al lado del actor de ‘La reina soy yo’, Pierre Louis.

El video de poco más de un minuto cuenta con más de 53 mil reproducciones, de las cuales se desataron comentarios halagando el trabajo de la estrella de televisión. “No sabía que te encanta la batería” y “hermosa canción, son unos genios”, son algunas de las frases que se pueden leer en su publicación.

En los últimos días, José Ron ha compartido algunas fotografías en las que se muestra detrás de la batería y esta fue una de las ocasiones en las que se le puede ver en acción.

José Ron se encuentra en las grabaciones de la telenovela ‘Te doy la vida’, historia producida por Lucero Suárez. En esta trama da vida a ‘Pedro’, un mecánico apasionado al fútbol. En el elenco también se integran estrellas como Eva Cedeño, Jorge Salinas, Erika Buenfil, Ricardo Margaleff, Omar Fierro, entre otros.

Comments are closed.