José Manuel Figueroa revela una situación muy íntima en el programa Hoy

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey presentan su nueva gira ‘Magia Tour’
16 noviembre, 2018
Yolanda Andrade sería la novia de Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’
16 noviembre, 2018
Show all

José Manuel Figueroa revela una situación muy íntima en el programa Hoy

Luego de ser relacionando nuevamente con Ninel Conde en el terreno amoroso, y que el mismo José Manuel manifestara que realmente se encontraba sufriendo una decepción amorosa por una mujer que lo dejó, ahora el cantante sorprendió por su declaración, pues confesó que se encuentra “sexualmente activo”.

Durante su aparición en el programa Hoy, el artista confirmó que su suerte en el amor ha cambiado. “Ahorita estoy muy tranquilo, me he percatado que entre menos mezcles el medio de comunicación, las redes sociales, con tu vida personal y privada y emocional (…) noto que estoy más tranquilo en el amor, mentalmente, mi pareja también, estamos más unidos”.

Inmediatamente, El Burro Van Rankin recordó el mal momento que vivió Figueroa, pues en una entrevista pasada, este le contó que únicamente tenía ganas de escribir canciones tristes tras su ruptura, pero cuando le pidió confirmar que hoy goza de una nueva relación amorosa, el hijo de Joan Sebastian expresó: “digamos que estoy sexualmente activo”.

Finalmente, José Manuel Figuera contó que contrario a lo que se piensa, cuando está enamorado no le dan muchas ganas de componer temas, pues prefiere dedicarle todo el tiempo a su pareja.

Comments are closed.