José Manuale Figueroa hará un dueto con Super Lamas

Pide matrimonio a su novio con un anillo y él recibe otro sin esperarlo
26 noviembre, 2019
Los Tucanes de Tijuana listos para el Vive Latino 2020
26 noviembre, 2019
Show all

José Manuale Figueroa hará un dueto con Super Lamas

La agrupación y el intérprete hicieron una versión única de “Expulsado Del Paraiso”.

El debut de José Manuel Figueroa como cantante se dio con la canción de Joan Sebastian “Expulsado Del Paraíso” y tuve el privilegio de trabajar con él en la promoción del mismo, y curiosamente muchos años después y gracias a Mike Balmory, productor del disco “SUPERLAMEANDO” del grupo Súper Lamas, vuelvo a trabajar con José Manuel con este mismo tema ya que él tuvo la idea de invitarlo a formar parte de esta producción con esta canción pero al estilo del grupo del Sureste.

“Cuando me dijeron la verdad jamás me imaginé el tipo de arreglo que iba a escuchar. Es una canción muy importante en mi carrera, es la que me abrió las puertas”, comentó José Manuel.

Cabe mencionar que es la primera vez que José Manuel hace alguna colaboración con una agrupación tropical.

“Yo pensé en él porque ya tenía en la mente cómo quería que sonara el tema. La canción es un temazo de Joan Sebastian y cantarla con José Manuel para mí fue un privilegio”, dijo Mike Balmory para La Gorda Magazine.

El arreglo quedó tropical y aflamencado y cuando se reunieron en el estudio de grabación de Manu Moreno, Los Súper Lamas y José Manuel Figueroa se dio un click inmediato.

 

Comments are closed.