Jorge Medina, ¡como solista!

Gomita fuertemente criticada en redes por uno de sus tatuajes
19 noviembre, 2017
Julión Álvarez y sus pasos en Twitter
20 noviembre, 2017
Show all

Jorge Medina, ¡como solista!

Agencias

TRAS DEJAR LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, JORGE MEDINA PRUEBA SUERTE COMO SOLISTA CON EL TEMA ‘LO MÁS SEGURO’

Tras protagonizar un gran escándalo por su salida de La Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina está listo para regresar a los escenarios con nueva música, por lo que hace un par de días publicó en su canal oficial en Youtube el clip de “Lo más Seguro”, su nuevo sencillo.

En este video, Jorge está en una fiesta de antifaces mientras intenta hablar con una chica, pero la mujer que aún le roba el sueño aparece y todo cambia, señalando que “lo más seguro es que vuelva a buscarte, que mis manos quieran volver a tocarte. Me van a dar ganas de ir a rogarte, aunque ya no me quieras”.

El video ha sido reproducido más de 673 mil veces en pocos días y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo mucho que extrañaban la música de Medina.

“Suerte con esta nueva etapa Jorge”, “¡qué rolón!”, “aquí es cuando te das cuenta que Jorge nunca anduvo con La Arrolladora, La Arrolladora andaba con Jorge”, “al final de todo este tiempo de espera no nos decepcionó” y “no hay nada más bonito que ver a tu ídolo triunfar”, fueron algunos de los comentarios de este clip.

“Lo más seguro” forma parte de nueva producción discográfica de Jorge Medina que saldrá a la venta en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *